Amasando riqueza cristiana supernaturalmente hoy

En Deuteronomio 8:18, Dios le dijo al pueblo a través de Moisés, que les había dado el poder de obtener riqueza para poder establecer el pacto de Abraham con ellos tal como lo había hecho con Abraham, Isaac y Jacob.

“Establecer”, aquí, sería más comprensible si nuestros traductores usaran la palabra “continuar” en lugar de “establecer”.

Verá, el pacto abrahámico ya se estableció hace más de cuatrocientos años con el padre Abraham. Luego se reconfirmó con su hijo Isaac. Luego se reconfirmó con su nieto Jacob. Cada reconfirmación simplemente continuó la fuerza ininterrumpida de la misma. Sin embargo, no lo estableció.

Mi punto aquí es este. Aquellas personas con quienes reconfirmó o continuó el pacto abrahámico en Deuteronomio 8 (más de cuatrocientos años después de que lo hizo inicialmente con el padre Abraham) son simplemente la semilla de Abraham, quien cayó heredero de las disposiciones del pacto. Una de estas disposiciones es el poder sobrenatural para obtener sobrenaturalmente la riqueza.

versiculos de la biblia con poder

versiculos de la biblia con poder

Eres tan simiente de Abraham como Isaac o Jacob. Sí, estos tres eran partícipes de la promesa de riqueza en el pacto abrahámico por nacimiento. Nosotros los cristianos gentiles somos partícipes de la promesa de riqueza mediante el injerto. Pablo nos enseñó sobre el injerto.

Rom 11:17
17 Y si algunas de las ramas se rompen, y tú, siendo un olivo silvestre, fuiste arrancado entre ellas, y con ellas participas de la raíz y la grasa del olivo; (KJV)

Rom 11:24
24Porque si fueras cortado del olivo que es silvestre por naturaleza, y fuiste injertado en contra de la naturaleza en un buen olivo: ¿cuánto más serán estas, cuáles serán las ramas naturales, ser injertadas en su propio olivo? (KJV)

Los cristianos gentiles somos las ramas silvestres injertadas en el olivo para que podamos participar igualmente con la semilla física de Abraham en la promesa de riqueza de la alianza.

Como tal, al injertar, los cristianos gentiles tenemos derecho a la misma provisión de riqueza del pacto que Abraham, Isaac, Jacob y el grupo en Deuteronomio 8.

Note también que la provisión de riqueza en el pacto no está obligada por el tiempo. Si cuatrocientos años o cuatro mil años después no hay diferencia. La provisión de riqueza abrahámica es atemporal ya que este pacto es un pacto para siempre.

Más versiculos de poder: Versículos de la biblia

Una comprensión completa de nuestros derechos de pacto a la riqueza abrahámica nos permite ver que Dios dio esta maravillosa provisión de riqueza en Su pacto para siempre también a los cristianos gentiles. Dios también establece el pacto de Abraham con nosotros al darnos el mismo poder para obtener riqueza de manera sobrenatural.

Speak Your Mind

*