Amuletos del zodiaco su poder y significado

Un amuleto es aquel elemento que una persona puede atesorar en toda su vida, y que, por lo general es el que suele llevar consigo a todos lados, debido a que, cree que ese objeto le puede brindar protección o lo que llamamos, buena suerte.

Los amuletos funcionan solo por superstición, ya que, la persona cree en el poder que tiene más allá de lo que indica la razón verdadera, incluso, sobre pasa la ciencia y también la religión. En donde, dicho poder que se le suele atribuir al amuleto es completamente sobrenatural, ya que, excede lo que son las leyes de la naturaleza.

Significado de los amuletos para cada signo del zodiaco

A continuación, te estaré mostrando los amuletos que pueden ser utilizado por cada uno de los signos del zodiaco, así que, presta mucha atención.

Aries

Por lo general, se determina para aquellas personas que son pertenecientes al signo de Aries que su principal amuleto es una llave, debido a que, se considera que esta será la que sea encargada de poder abrirles las puertas a todos los objetivos que este signo se proponga.

Tauro

Quienes son pertenecientes a este signo, tienen que saber que su objeto o amuleto de la suerte. Déjame decirte que, las personas que son de signo tauro tienen que utilizar como amuleto de la suerte un dije. Debido a que, les suele aportar estabilidad y también equilibrio.

Géminis

Generalmente, el amuleto de géminis es una albahaca, debido a que, este amuleto es el que le garantiza una buena economía.

Cáncer

Para que las personas de signo cáncer se designa los propósitos que son los que se persiguen a nivel financiero. Generalmente, el amuleto del signo cáncer es una rana de la suerte.

Leo

De esta manera, no se tiene que olvidar que el amuleto para los que son signo leo es el feng shui, debido a que, es uno de los amuletos más beneficiosos, debido a que, a ellos les denota protección.

Virgo

Para los que son de este signo su amuleto por lo general, es un ojo de pez ya que, este amuleto, es aquel que le sirve para alejar todo lo que es malo en su vida.

Libra

El sol, es uno de los principales amuletos de la suerte que puede utilizar una persona de signo libra. Ya que, este amuleto le puede dar en su vida buena vibra positiva.

Escorpio

Para los que son de este signo, se le dice que, tiene que llevar una llave como amuleto, así como los de signo Aries. Por lo tanto, si eres escorpio tienes que llevar siempre una llave encima. Ya fuese como pulsera, medalla o dije.

Sagitario

Un amuleto con forma de hoja de plata es ideal para los que tienen como signo, sagitario. Debido a que, este amuleto es aquel que le permite tener estabilidad y al mismo tiempo la tranquilidad que están buscando.

Capricornio

Los de signo capricornio son aquellos que tienen que utilizar una hoja de abedul como uno de sus amuletos más potentes. Ya que, esto es lo que le quitara todo lo negativo que llegue a su vida.

Dependiendo del signo que eres, es que puedes utilizar estos amuletos, aunque, existen diferentes tipos de amuletos o talismanes que puedes utilizar en tu vida, no solamente lo que están de acuerdo a tu signo.

Recuerda que, los amuletos son aquellos que pueden darte toda la protección que necesites, de esta manera podrás sentirte seguro de todos aquellos males que puedan atacarte o cuando la negatividad llegue a tu vida.

Significados de otros amuletos

A continuación, te estaré presentando algunos amuletos con sus significados que puedes llevar contigo.

Corazón o morada del alma

  • Este es considerado la morada del alma.
  • Con este amuleto tienes protección en todos los asuntos en los que estas relacionado.
  • Te ayuda a tener buena fortuna en el amor.

Trébol de cuatro hojas

  • Es el que atrae la prosperidad y el amor.
  • Este es un símbolo de la buena suerte que suele propiciar felicidad amorosa y también fortuna.

Llave abre caminos

  • Este te ayudara a abrir todas las puertas que tienes en tu camino hacia la felicidad plena.
  • Te ayudara a superar todos aquellos obstáculos que se te presenten en la vida.

Elefante

  • Atrae lo que es la buena fortuna y también protege a la familia.
  • Este es un símbolo de buena suerte, por eso, siempre tiene que llevar la trompa en alto.
  • Representa fuerza, estabilidad y, además, sabiduría.

Búho o lechuza

Un amuleto de la buena suerte, para todas aquellas personas que lo lleve consigo, debido a que, les esperará una vida muy afortunada.

Herradura

Este es uno de los amuletos más poderosos que suelen existir. Ya que, es aquel que suele proporcionarte buena suerte, por lo tanto, tiene que utilizarse con las extremidades hacia abajo.

Mariquita

  • Este es símbolo de buena suerte, debido a que, atrae éxitos y muchas riquezas.

Ya sea que utilices:

  1. Un ángel o ala de ángel.
  2. La mano de Fátima.
  3. Una cruz.
  4. Un ojo turco.
  5. Higa o figa.
  6. Un delfín.
  7. Un colmillo.
  8. La tortuga.
  9. Un árbol de vida.
  10. Un candado.
  11. El ancla.
  12. El buda.
  13. El trébol.
  14. La moneda.
  15. La estrella de cinco puntas.
  16. La OM.
  17. El infinito.
  18. El caballo de mar.
  19. La libélula.
  20. La mariposa.gok
  21. La paloma.

► Amuletos chinos para el amor aquí: https://amuletosde.com/amor/chinos-para-el-amor/

Si están destinados para tu buena suerte, debes tener en cuenta que, si te van a proteger de todas aquellas actividades negativas que puedan llegar a tu vida. Solo es cuestión de creencia y fe.

Speak Your Mind

*