Ayuda con las hemorroides!

La mayoría de nosotros sobre la edad de 30 años en algún momento en el tiempo sufrido de hemorroides. Son una de las dolencias médicas más comunes sufridas por hombres y mujeres. En general, el 80% de los que sufren de hemorroides son capaces de tratar con preparaciones sin receta y algunos cambios en el estilo de vida. Para otros que sufren con hemorroides externas cirugía puede ser necesario.

Las hemorroides internas generalmente no presentan síntomas. El síntoma más común es la sangre que se ve cubriendo las heces o el papel higiénico. Es cuando estas hemorroides internas prolapso en el exterior del ano que se vuelven extremadamente doloroso y molesto puedes encontrar más información en comocurarlashemorroides.net.

Dependiendo de la gravedad de sus hemorroides usted puede ser capaz de obtener alivio con los siguientes métodos: Un baño de asiento. Siéntese en unos cuantos centímetros de agua tibia durante quince minutos dos o tres veces al día.

hemorroides internas

Cuando limpie no use papel higiénico, utilice una almohadilla o una bola de algodón humedecida con hamamelis. Usted puede comprar almohadillas pre-humedecidas en la farmacia. Usted puede utilizar una crema de contador para ayudar a disminuir la ardor y la picazón. No lo use durante el tiempo especificado por el fabricante.

Algunas hemorroides deben ser tratadas quirúrgicamente. Hay varias maneras en que esto se hace. La primera es una ligadura de banda de goma donde se coloca una banda alrededor de la hemorroide para detener el flujo sanguíneo hacia ella.

La hemorroide desaparece en pocos días. La escleroterapia es cuando se inyecta una solución química para reducir la hemorroide. La hemorroidectomía, donde se elimina quirúrgicamente la hemorroide, generalmente se usa en casos severos.

Otras medidas más duraderas para ayudar a prevenir la recurrencia de las hemorroides son comer más fibra. Tome un suplemento de fibra sobre una base diaria. Beba mucha agua para ayudar a mantener las heces suaves. No deje de lado su deseo de tener una evacuación intestinal. No se siente durante largos períodos de tiempo en el inodoro. Recuerde que cualquier sangrado rectal debe ser evaluado por un médico.

Speak Your Mind

*