¿Cómo desinflamar tu colon? Con estos remedios caseros

La mayoría de las personas que padecen de colitis están expuestas a sentir horribles contracciones en la parte abdominal de su cuerpo, es por ello que le invitamos a conocer una dieta para el colon irritable, así tu colon se mantenga sano y activo en tan solo unos días.

Remedios Caseros Para Alivio Y Desintoxicación De Tu Colon.

  • El lúpulo, azahar y el espino blanco

Tres grandes amigos los cuales podemos mezclar y tomar una sola cucharada y mezclarla con una taza de agua caliente, luego se deja reposar unos minutos y basta con que esté fresca para consumir esta infusión que nos será de gran ayuda.

guayaba para el colon

  • Las hojas del árbol de guayabas

¿Quién dijo que eran inútiles? Es una de las recetas más utilizadas por médicos naturistas y es que  podemos añadir 10 cucharadas de estas milagrosas hojas en un litro de agua hirviendo, luego colarlas y tomar varias veces al día por una semana.

  • Las hojas de marañón y el orégano

También son súper efectivos para mantener tu colon saludable, al igual que las hojas de guayaba se hierven por 10 minutos, lo colamos y tomamos varias tazas al día.

  • La milagrosa manzanilla

La enfermera de toda mujer cuando siente dolores de vientre y la menta son dos grandes calmantes y se pueden hervir con medio litro de agua y dejar reposar por 10 minutos

Así que no nos olvidemos de los grandes beneficios y maravillas que puede hacer por nosotros la madre naturaleza, es necesario que acudamos al médico cuando nos sintamos mal pero también recordemos que bombardear a nuestro cuerpo con químicos no es saludable y que siempre podemos optar por lo natural como complemento de un tratamiento o como alternativa natural muy eficaz.

Speak Your Mind

*