Conoce Más De Las Pastillas Para Tratar La Halitosis

Además de existir muchos remedios y tratamientos caseros y completamente naturales, existen también algunas pastillas para el mal aliento que te pueden ayudar con este problema, en caso de no tener tiempo para preparar una receta casera.

Si has llegado a la decisión de usar o consumir pastillas, es porque consideras que el problema de mal aliento es crónico, ¿cierto? Porque aunque no lo creas con métodos como el cepillado, chiclets, entre otros, es posible reducir y eliminar definitivamente el mal aliento en tu boca, así lo explican en www.comoeliminarelmalaliento.net, visitalo para más información holistica para quitar el mal aliento naturalmente.

comoeliminarelmalalientopuntonet

Ante todo, no dejes de probar con estas sugerencias básicas de higiene bucal varias veces al día, todos los días por 30 días seguidos, además es buena ideal ir a visitar a un doctor especialista en odontología, y consumir alimentos adecuados que te permitan estar alejado del mal aliento. A continuación conoce algunas de las pastillas para el mal aliento que han tenido mayor demanda para ayudar a quitar el mal aliento.

Aloe Vera 500 Mg

En su presentación de 60 tabletas, estas pastillas ayudan a combatir el mal aliento tomándolas como complemento en la dieta, 2 veces al día, máximo 2 comprimidos diarios. Su componente principal es aloe vera, que es un gran regulador, depurativo y tonificante de los órganos y sistemas  corporales.

Además el aloe vera ayuda en las indigestiones, aerofagia, estreñimiento, colon irritable y digestiones lentas, de manera que al tomar esta pastilla no estás solo combatiendo el mal aliento sino que estás dando a tu cuerpo un complemento integral.

Air-Lift

Es otra de las pastillas para el mal aliento que pueden ayudarte si presentas halitosis. Estas capsulas combaten el mal aliento de forma natural y efectiva, con la combinación patentada de aceite de oliva extra virgen, flúor y xilitol que atrapa y arrastra los compuestos sulfurados de nuestra boca sin alterar el equilibrio de la boca y respetando su flora natural.

Además no solo ataca el mal aliento sino que también reduce la placa y mejora la salud de tus encías.

Halita

A pesar de no ser una pastilla es un tratamiento clínico que se compone de un limpiador lingual, una pasta dentífrica, un colutorio y dos sprays.

Este es el único tratamiento con eficacia científicamente comprobada para el control de la halitosis oral, el cual elimina las bacterias responsables de la producción de gases malolientes, a la vez que proporciona un frescor durante 24 horas.

Es importante destacar que estas pastillas para el mal aliento se encuentran disponibles solo en ciertos países. Además recomendamos consultar a un médico antes de hacer uso de ellas.

Tips Extras Para  No Tener Mal Aliento

  • Cepillar los dientes y la lengua en la mañana, al despertar, usar enjuague bucal y comer un caramelo de menta.
  • Tomar abundante agua en el día, e incluso se aconseja hacer enjuagues bucales con agua natural durante la mañana.
  • Luego del almuerzo cepillar los dientes y la lengua, usar hilo dental 2 veces y repetir el cepillado.
  • Si haces siestas en las tardes, debes cepillarte nuevamente al despertarte. Y comer un caramelo de menta.
  • Cepillar los dientes y la lengua antes de ir a dormir por las noches.

Speak Your Mind

*