Los productos para el cuidado de piel y bronceado

Una piel profundamente bronceada, adquirida por bronceado artificial o natural, es muy popular hoy en día. No sólo eso, muchas personas disfrutan del bronceado. Uno sólo tiene que ir a la playa local para ver docenas de personas acostadas en el sol, tratando de obtener ese bronceado perfecto.

Pero el bronceado por sol, tiene sus peligros también. Los rayos ultravioleta, o rayos UV, a los cuales estás expuesta ya sea desde el sol o las camas de bronceado, pueden causar quemaduras, envejecimiento prematuro y cáncer. Sobre la exposición al sol, estás en peligro de curtir tu piel y degenerar en estrías como se habla en estrias nunca mas el libro PDF, y esto puede plantear serios riesgos a largo plazo para tu salud.

estrias nunca mas bronceado

La solución es protegerte de una exposición excesiva al sol. Limíta tu tiempo al sol, o al menos usa protección contra el sol. Muchos profesionales recomiendan que uses ropa, como camisas de manga larga y sombreros para protegerse del sol.

Sin embargo, si estás deseando conseguir un bronceado, no desearás protección corporal completa. Pero si vas a querer proteger tu piel con productos para cuidarla.

El primer producto de cuidado de la piel que necesitas es protector solar, lo que ayudará a proteger su piel de los efectos negativos de la exposición al sol. Al elegir un protector solar, asegúrese de que le protege de los rayos UVA y UVB. También preste atención al factor de protección solar, o clasificación SPF del producto para el cuidado de la piel.

La exposición al sol y otros elementos también pueden tener un efecto de envejecimiento prematuro en tu piel, que probablemente no vas a querer. Tú misma puedes combatir los efectos del envejecimiento en tu piel con productos rejuvenecedores.

Muchos de los productos contienen ingredientes tales como aloe vera o fuentes de plantas ricas en antioxidantes. Los antioxidantes ayudan a combatir la oxidación por los radicales libres, esto es lo que causa gran parte de los efectos del envejecimiento.

El bronceado puede ser agradable y embellecedor, pero debes tener mucho cuidado. No vale la pena dañar tu piel o tu salud. Protégete y protege tu piel con productos de cuidado de la piel de calidad todos los días del año.

Speak Your Mind

*