Envases, empaques y embalajes internacionales

Optigroup, es una empresa que a lo largo de su existencia se ha catalogo como una de las mejores empresas en su ramo de empaque, embalaje y traslado de mercancía. Lo que nos identifica más en este ramo es que manejamos materiales de alta calidad y de la mejor gama profesional.

No dejes tus artículos y mercancía para empaque y envíos en manos de cualquiera, solo con Optigroup te brindamos atención profesional y respuesta rápida. Contamos con empaques y embalajes de diferente media, esto, para una seguridad mejor del artículo. Nuestra prioridad es usted, sus artículos y mercancía para un mejor cuidado.

La profesionalidad que brindamos es única en el ramo de la competencia y del mercado ya que exigimos a nuestros proveedores la mejor calidad. Existen muchas otras opciones en el mercado, pero ninguna a la altura de Optigroup.  Confianza y buenos resultados es algo que nos caracteriza siempre.

Algo que nos preocupa en la actualidad en nuestra empresa Optigroup, es que muchas de las competencias prometen tener grandes materiales en su haber cuando realmente no es así. A diferencia de ellas, Optigroup cuenta con gran variedad de materiales y artículos para embalaje y protección de mercancía, buscamos que nuestros usurarios estén satisfechos y tranquilos.

Envases, empaques y embalajes internacionales

Almacenaje en Querétaro

Almacenaje en Querétaro

Los controles de calidad internacionales son de suma y gran importancia para nosotros ya que tomamos en cuenta desde el control de calidad hasta el rendimiento de nuestros productos. Los productos que son para traslados internacionales pasan por varios filtros de chequeo para su buen uso y calificación de calidad.

Los diferentes tipos de materiales utilizados para los envases, empaques y embalajes son de la mayor calidad. Lo que se busca es que el producto quede a la medida del su empaque, esto, con el fin de protegerlo en el traslado y evitar complicaciones durante el transcurso.

Estos controles de calidad que utilizamos son por medio de filtros, ya que habrá que verificar desde el articulo a empaquetar, así como los diferentes procesos de empaquetado y embalaje. Se tiene que tomar en cuenta dimensiones, peso, tamaño, material para hacer una evaluación completa de lo que se va a trabajar.

Características de envase.

  • Resistente y duradero
  • Debe protegeré del exterior
  • A la medida de lo que se desea envasar
  • De fácil manejo

El tipo de envase a utilizar tiene que ser de especificas normas para darle un buen cumplimiento a las reglas de control. El envase puede ser de diferentes materiales, tanto de vidrio como de plástico y según sea lo que se quiera envasar de decidirá qué tipo de material es el mejor. El control de calidad aquí es donde juega un papel importante para un buen resultado del artículo.

Los productos en el envasado se pasan primero por un control de calidad para verificar primero en qué tipo de envase esta mejor, ya sea de vidrio o de plástico. Así el producto estará en mejor estado manteniéndose fresco y en óptimas condiciones durante su traslado su destino de entrega.

Características de los empaques.

  • Debe ser resistente y duradero
  • Brindar protección y estabilidad durante el trayecto de entrega
  • Cuidar la mercancía de los factores exteriores (humedad, viento, tierra, otros)
  • Deberá contar con las indicaciones y dimensiones requeridas

Estos son algunos puntos que se debe tener en cuenta al momento de empacar un artículo en algún cartón requerido o ya establecido según sea la mercancía a resguardar. Es importante cubrir estos puntos al pie de la letra para evitar complicaciones futuras en el momento de traslado o entrega.

A continuación, explicaremos algunos tipos de empaque de cartón para la movilidad, empaquetado y traslado de artículos y mercancía. Cada tipo de cartón es para un uso definido del empaquetado de cada artículo. Así se maneja el almacenaje en Querétaro en nuestro equipo.

Características del embalaje.

  • Deberán utilizarse materiales de altísima calidad
  • Debe de tomarse en cuenta medidas y dimensiones
  • No exceder las medidas de lo antes empaquetado
  • Sumo cuidado en el manejo y manipulación de la mercancía

Este es un punto donde se debe de cuidar absolutamente todo, ya que si se comete un error puede dañar la mercancía dentro del paquete. En nuestra empresa, cuidamos cada milímetro de lo que hacemos y realizamos. Es por eso que en el mercado no tenemos competencia en nuestro trabajo.

Nuestro objetivo además de hacer un trabajo profesional, es brindarle la confianza y seguridad de que sus artículos y mercancía están en buenas manos. Somos Optigroup, empresa líder en empaquetado, embalaje y traslados.

Materiales del envase, empaque y embalaje.

Metálicos.

Son uno de los más resistentes y en ellos se transporta materiales y artículos de mayores dimensiones y pesos específicos, así evitaremos a que pasen contratiempos en los transportes. Este tipo de material de igual forma es muy pesado y puede ser un embalaje terciario que este protegiendo empaques más pequeños en su interior.

De cartón canal doble.

Los tamaños de este tipo de cajas son un poco mayores a las anteriores y cuentan con una mayor capacidad de almacenaje. Brinda aun mayor protección ya que este tipo de cajas suele ser utilizada para materiales de mayor tamaño y en ocasiones de cierta fragilidad.

De papel.

Los empaques de papel por lo general son muy utilizados sobre todo en mercancía que es cristalería o de materiales muy frágiles de manejar. Es por eso que se utiliza este tipo de material, ya que brinda un soporte y amortiguación para el articulo a empaquetar.

Vidrio.

Este es uno de los más utilizados principalmente como botellas y los frascos con contenido liquido dentro. Este tipo de material se utiliza para proteger su contenido de la contaminación externa, manteniéndolo aislado y fresco para la hora de la entrega del producto. Suele será de igual forma un material resistente si se sabe trabajar de la manera correcta.

Todos estos tipos de materiales son utilizados para un correcto funcionamiento de los controles de calidad que en Optigroup llevamos. Así, podemos atenderle de una manera más profesional y cuidar de sus artículos y mercancía como usted lo haría. Optigroup, una empresa comprometida con usted.

Speak Your Mind

*